Te invitamos a que explores nuestro blog para mirar las fotos del complejo y de este hermoso lugar llamado Villa Ventana


El complejo posee 3 cabañas

miércoles, 19 de mayo de 2010

No te podes perder la NIEVE !!

1 comentario:

  1. (Manuel)
    Estuve en la cabaña Luna Llena del 21 al 23/7.
    No volvería y no la recomiendo. No tuvimos la tranquilidad que esperábamos y vivimos algunas situaciones tensas con el encargado.
    La cabaña es agradable y cómoda, pero está en la esquina, es muy visible y tiene varios carteles e información de AFIP colgada junto a la puerta. Los turistas la confunden con la Administración, así que continuamente interrumpen la tranquilidad de la estadía para consultar acerca de disponibilidad de alojamiento: tocaron la puerta 4 veces desde las 8 de la mañana, y al mediodía atendí a un turista de mal humor que me increpaba porque tenía reserva y no le contestaban el teléfono.
    Los servicios son tal cual se describen, pero la atención de los dueños es un poco invasiva. Volvimos de un paseo a las 21.30 y nos encontramos con ellos dentro de la cabaña. El sábado tuvimos una situación incómoda y violenta a raíz de una confusión mal manejada por el encargado (Miguel). Al día siguiente dejamos la cabaña a primera hora.

    ResponderEliminar